martes, 2 de abril de 2019

Trabajos de scrap para un cumple y algunas de mis vivencias...


Hola linduritas de la red!!!
Como estàn?? 
Hoy con màs calmita estoy aquì sentadita, vine a compartirles lo ùltimo que entreguè este fin de semana para un cumple de niño.. es por el momento, mi ùltimo trabajo, espero en Dios, me dè màs trabajo para poder solventarme económicamente lindas, porque la situaciòn està algo dura y necesito generar ingresos para mi manutenciòn, asì que solo ruego a mi Dios me bendiga con trabajo...

Pero bueno, espero que esta situaciòn económica no les estè afectando a ustedes, yo por mi situación sentimental es que se me estan dificultando un poco las cosas, pero bien dicen que la esperanza es lo ùltimo que muere.. asì que pa'delante!!

Y ya estuvo bueno de tanta quejadera mìa y pasemos a lo que me trae por aquì, dijera doña florinda (la del chavo del ocho) jajajajaja....


Les muestro mis trabajitos 


Estas son cajitas loncheras, asì las llamo yo, lleva muchos colores...


Estas tambièn son cajitas pero triangulares...


Y este fue el resultado final: cajitas triangulares, cajitas locheras y banners para los postres

El tema fue de Godzilla, asì que les puse unas frases acordes al tema y el nombre del festejado, junto con algunas huellas de las patitas del godzilla.

Como ven?? Me quedaron bien o les hizo falta alguna otra cosita?? Se aceptan sugerencias para ir mejorando mis trabajos, chicas preciosas...


Y luego les compartirè otros pequeñitos trabajos que he hecho, en realidad no han sido muchos, en parte eso me entristece porque no logro vender como yo quisiera, pero pues ahì la llevamos chicas.

Y hablando de otras cosas, les platico que me tomè un curso de retiro para mujeres, y fue espectacular!!! Ha sido un encuentro tan personal e intimo con Dios que hasta ahorita sigo pensando en ello y no sè ni como explicarles como me siento....

Quizàs como ha sido tanta mi necesidad y mi bùsqueda de Èl, que asì lo he sentido... me sentìa tan sola, y bueno, no les he de negar que de repente pues si como que siento nostalgia de tener a alguien que me cuide y protega, pero entonces recuerdo la soledad que sufriò mi Señor Jesùs cuando estaba en la cruz y entonces pienso que lo que yo siento no se compara con la soledad de ÈL y es asì que sigo adelante...

Yo sè que Dios obra con proposito y quizàs lo que me depara no sea de este mundo, sino del mundo espiritual y que si es asì, pues obviamente, serà algo maravilloso!! Esa es una de mis esperanzas y mientras a seguir tomada de su mano sagrada y santa.


Y bueno, yo creo que por el momento, hasta aquì.. ya les he contado un poco de lo ùltimo que he estado viviendo y lo que he estado haciendo.
Asì que ahora les toca a ustedes platicarme, asì que las espero por aquì y espero leer sus mensajitos que me alegran un pedacito de mi corazòn...

Les mando muchos besos, abrazos y bendiciones a la distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...