viernes, 29 de diciembre de 2023

Junio.... un parteaguas en mi vida


Hola, hola.....!!!!

Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto tiempo me lleva esto... pero bueno, vengo a saludar y darme una vueltecita a ver las novedades..

El tiempo en este momento es muy, muy agradable... hay un viento fresco, sin llegar a dar frío, con un poquito de gotas de lluvia... me encantan estos días así.

Y pues bueno, durante estos meses he estado cambiando mucho respecto a mis pensamientos... he tomado unas decisiones, aún no sé si para bien o para mal, pero tomadas al fin y esto me ha hecho cambiar mucho respecto a lo que había estado haciendo los últimos años  de mi existencia. La verdad, por el momento, arrepentida no estoy, al contrario; ha traído nuevos aires a mi vida, me ha dado "vida" por así decirlo, a mi situación triste y caótica.... me ha dado cierta paz y a aumentado mucho mi autoestima, he empezado a salir de mi encierro y a ver la vida con nuevos ojos, desde otra perspectiva.

Esto empezó alrededor de hace 6 meses, mitad del año... por junio... fue una situación que ni por mi mente pasaba ni me lo imaginaba, pero que sin buscarlo... sucedió.

Así que puedo decir que este 2023 ha sido un parteaguas en mi vida, no me queda más que decir... gracias, gracias, gracias..... por todo lo que me has traído y con lo que me has sorprendido!!

Y que espero que este 2024 sea aún mejor, afianzando lo que ha llegado a mi vida... nuevos planes, nuevas metas, nuevas bendiciones... y mejorando mis relaciones, incluso conmigo misma.... que este año que va a empezar dentro de escasos 2 días, logre cumplir lo que me he propuesto... abriendo las puertas a la abundancia en todos los aspectos de mi vida, nueva forma de vida y llena de felicidad, paz, salud, trabajo y amor.... eso espero y eso deseo.

Que Dios me conceda todo esto y más, que crezca más espiritualmente, que el Espíritu Santo se derrame abundantemente en mi vida y me llene de sabiduría, paz, paciencia, mansedumbre y sea Él guiando mis pasos todos los días de mi vida. Esto y mucho más espero de mi Señor, que sé que llenará de sorpresas y yo no dejaré de sorprenderme cada vez más con todo lo que tiene para mí, que son muchísimas cosas porque me ama tanto y con un amor desmedido y que desea que sea feliz siempre!!!!

Y esto no nada más para mí, sino para todos sus hijos en el mundo, Él nos creó teniendo siempre en su mente que fuéramos felices y llenos de abundancia, ese fue siempre su plan inicial desde que nos tenía en su mente.... nos desviamos un poquito de su deseo para con nosotros, pero que aún así, nos sigue amando y nos sigue esperando con los brazos abiertos.... volvamos a Él ahorita que aún tenemos tiempo!!!

Y ya para finalizar, mis mejores deseos para todas.... que llegue la alegría, el amor, la paz, la salud, las bendiciones y la abundancia a sus vidas y a sus familias y que todo esto dure generaciones y generaciones en sus familias!!!
Amén

Besos y abrazos a la distancia






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...