sábado, 13 de abril de 2019

De bordados se trata...

Buenas madrugadas niñas preciosas!!
1:42 am y yo ando por aquí... intenté andar por estos lados en el transcurso del día pero no me fue posible, así que ahorita estoy aprovechando este rato sola para darme mi vueltecita.

Hoy quiero compartirles unos trabajos que realicé anteriormente, pero que se me habían olvidado de traerlos para acá.

Ya ven que están de moda los unicornios, aún, así que como a mi hija le encantan, pues le bordé este bastidor el día de su cumpleaños.


El modelo ya es bastante conocido, así que no es ninguna novedad, en ese sentido.

Esta bordado y las flores también yo sé las hice a crochet y me han encantado un buen!! Son bien sencillitas de hacer!!




También realicé estos dos modelitos más, que a mí en lo particular me gustaron mucho, pero que no se han logrado vender 😞😞😞 

Los corazoncitos tejidos, también yo los realicé.

Y bueno, preciosas, está ha sido una entrada muy breve, pero que con gusto he venido a compartir.

No crean que se me ha olvidado que les dije que les voy a compartir unos trabajos que encontré en una de mis memorias, lo qué pasa es que no he tenido tiempo y en este momento, estoy escribiendo desde el iPad. así que ténganme  un poco de paciencia por fis!

 Ya me despido deseándoles en su vida, bendiciones y paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...