lunes, 7 de agosto de 2017

Oh, no....Sin hilos para el sal!!!!


Hola nenas!!!

Nuevamente por este lado, saludándolas y deseándoles un gran inicio de semana llena de proyectos nuevos y preciosos...

Pues les cuento, resulta que como les comenté en un post anterior, estoy en el sal de Dianet y aunque ella ya publicó su primera tarea, yo apenas me dí tiempo este fin de semana para buscar los hilos correspondientes.... y pobre de mí; de como veintitantos hilos, nada más tengo 6... así que me voy a apurar para irlos a comprar este miércoles que viene...espero que Dianet comprenda si me atraso un poquitín.

Y aunque suene a pretexto, la verdad es que no lo es pero como tiene ya bastante tiempo que no bordo, pues ya tengo pocos hilos y he ahí el resultado de ello, que cuando los necesito no tengo los colores correspondientes!!!!

Así que con la pena, pero apenas voy a comenzar este fin a bordar... y espero encontrar todos los hilos que necesito, porque esa es otra, como mi ciudad es pequeña no hay muchos lugares donde conseguirlos, pero primero Dios los encontraré.

Aparte de todo esto, me servirá de terapia para concentrarme en otras cuestiones y dejar de pensar en los problemas un ratito por día, aunque sea....

Así que chicas, este es mi reporte hasta el día de hoy. Regreso otro día y espero que sea con noticias buenas acerca de este sal tan bello...

Les mando muchas bendiciones y besitos de sandía!!



2 comentarios:

  1. ahhhh mira que bonito blog.Decoradito y muy delicado.Suerte .Gracias por la visita,nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa Luna, espero verte nuevamente por aquí y agradezco mucho tu visita y tu comentario!!!
      Bendiciones

      Eliminar

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...