jueves, 3 de agosto de 2017

Desesperanza, esperanza, fe....


Holis...

Hay días en que necesitamos de un abrazo, un beso, un gesto amoroso o alguna palabra de aliento... eso lo necesito hoy.

Todas tenemos problemas, muchos problemas, pero yo tengo tiempo con uno en especial que me ha marcado muy, pero muy profundamente y que todavía me afecta, no he podido superarlo del todo y sufro periodos de depresión...

Intento salir de donde me encuentro, pero siempre regreso al mismo punto y de verdad siento que ya no puedo más, como que estos días todo lo veo negro...

Sé que son esos periodos que llegan a dominarme, pero confío en Dios, que pronto saldré de todo este embrollo. Yo sé que por lo mismo, mi fe ha flaqueado y se ha tambaleado... me he alejado de Dios, estoy consciente de eso pero yo le digo que me comprenda, que es cierto que me he decepcionado de ciertas cuestiones en la iglesia, pero que aún creo en Ël, que me ayude y me perdone si le he faltado de alguna forma, pero que entienda que todo es a causa de esta situación.

Sé que si estoy viviendo esta experiencia, es porque Ël por alguna causa lo decidió así, yo aún no comprendo el motivo, pero algún día Dios me hará entender todo esto...

Así que en estos últimos días he andado muy achicopalada y muy chillona, espero me comprendan chicas, discúlpenme pero mi carácter es así...

Sigo aquí pero en verdad en ocasiones no me dan ganas de nada.... deseo que ustedes no pasen por esto que estoy pasando yo, es una situación muy dura y difícil.... 

Como dijo Jazmín, una terapeuta que sigo en face, si quieren buscarla, haganlo como yo coach, es angeloterapeuta; volviendo al tema, ella en un post dijo: "Señor, yo no sé, pero TÚ SÍ sabes"...
algún día comprenderé, algún día...



Y bueno, eso es todo, solo pasé a desahogarme un poquito... agradezco si han leído todo lo que he escrito.

Besos y bendiciones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...