domingo, 30 de julio de 2017

Un regalito...


Hola, buenas noches mi gente linda!! Ya ando de nueva cuenta por aquí dandome una vueltita, a ver que novedades hay y para saludarlas.

Bueno, pues les cuento, me he anotado al sal de Dianet que va a estar hermoso!! Aunque he de decirles que hace un buen que ya no hago nada en punto de cruz, voy a volver a retormarlo en este bello sal y espero no atrasarme mucho, porque aquí si soy un poquito más lenta... jijijij.... y no me explico porqué si le echo todas las ganas!!!

Y para no quedarme atrás les comparto una imagen muy linda que encontré en la red, a ver si les gusta...


Espero les sirva para alguna bella labor !!!

Y pues sin más, las dejo esperando que alguien pase por aquí y me deje un pequeño comentario aunque sea, ya ven que mi blog es nuevecito y sé que no tengo muchas entradas aún... pero lo poco lo he compartido con amor, eso sí....

Que pasen muy bonita y dulce noche... que descansen y las leo otro día!!

Besitos de sandía!!!



2 comentarios:

  1. Hola amiga MIMI por aqui estot saludandote y para darte las gracias pro colocar en anuncio de nuestro nuevo SAL.
    las amigas estan de vacasiones pero aun asi hoy empezamos! y ahora te enviare el grafico ya que ayer por las fuertes lluvias no tuve internet en casa. Por favor no dejes de publicar en tu blog para ver si asi levantamos los blogs que estan bastante dormidos y las amigas se vuelven a ilusionar.
    Un abrazo tua miga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianet querida!! pues gracias por visitarme, te agradezco mucho y también tu comentario, que dejame decirte que no tienes porque agradecerme, ojala más amigas se animen y seamos varias las que nos pongamos las pilas para estar activas nuevamente... tenemos que volver a visitarnos y echarnos porras todas para que esto vuelva a tomar fuerzas como antes.
      Es lindo estar de nueva cuenta por estos lados pero yo no sé porque muchas lo han dejado...
      Te mando muchos besos y abrazos y en la espera del gráfico para empezar lo más pronto posible.... bendiciones

      Eliminar

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...