viernes, 11 de enero de 2019

Trabajando algo country...

Holita!!!
Bendito Dios de nueva cuenta por aquì.... como fue mi propósito de este inicio de año, aunque todavía tratando de organizarme un poquito..

Pero la intenciòn aquì està chicas, espero que todo el año asì sea.


Hoy les quiero compartir un pequeño trabajo que estoy haciendo, en estilo country...


Este fue el inicio del dìa de ayer, de hecho, tuve mucho tiempo libre para dedicarme a ello...

Y aunque solo me faltan las decoraciones y pegarlo en su lugar, aquì traigo lo que tengo adelantado, pero a diferencia de ayer, hoy apenas acabo de venir a mi sitio de trabajo a escribir y a tratar de terminarlo, pero la verdad, no lo creo.... màs seguro, creo que ya serà mañana...


Como ven, me falta quitarle las líneas al rostro de la muñequita, ponerla en su lugar y hacerle la decoraciòn correspondiente y listo... de hecho no es gran cosa lo que me hace falta, bendito Dios.

Como ven, hasta ahorita les gusta lo que llevo?? Prometo traerles el trabajo recièn terminadito...


Esto es lo que han sido mis días ayer y hoy... voy tranquila, sin prisas y muy tranquila trabajando, en algunas ocasiones hay algunas cositas que tratan de alterarme pero no me dejo... respiro, tomo un tè y sigo en mi estado de relax... este es mi propósito de año, ya no màs tristezas, este año es mi año de victoria, en el nombre de Dios!!!

Asì que chicas, vamos pa·delante en el nombre de Dios, todo va a ser èxito, victoria y alegrìa!!!!

Me despido deseandoles una bendecida noche.

Besos y bendiciones







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...