lunes, 7 de enero de 2019

Nuevo año, nuevos planes...

Hola, hola!!!
Iniciando un nuevo año, un nuevo ciclo, nuevas aventuras... todo nuevo. Y yo no serè la excepciòn, ya son 3 años que mi vida cambio, aùn no entiendo la razòn, pero sè que Dios en su infinita misericordia me harà comprender porque tuve que pasar por este proceso tan doloroso...

Efectivamente, hasta antes del dìa 31 yo me sentìa igual que los 2 años anteriores, ya con menos dolor pero seguìa ahì, el llanto no era igual ni la tristeza, pero ahì seguìan carcomiendome... yo le pedìa a Dios un nacimiento diferente, un nacimiento verdadero en mi corazòn... que en verdad naciera Jesùs en mì.. que no fuera de la boca para afuera, como todos los que te felicitan y te desean lo mejor, pero seamos sinceras, son "de la boca pa·fuera" como decimos aquì en mi rancho, yo no querìa eso, de verdad... yo querìa que realmente naciera Jesùs en mì... 

Llegado el 24 me sentì igual, con la misma depresiòn y tristeza... y realmente no sè que pasò, pero el 31 en la noche hubo un cambio en mì y me dije para mis adentros: ahora sì, este año voy pa·delante!! ya no màs lagrimas, ya no màs tristezas ni depresiones... fuera, fuera, fuera!!!

Me lo dije a mì misma... quizàs haya una que otra lagrima, pero no como me pasaba anteriormente, que hasta me querìa morir... eso ya pasò... 

Ahora estoy planeando nuevas cosas para mì, para mi superaciòn personal... quiero llevarmela tranquila, sin prisas...

He estado pensando lo que voy a hacer, planeando, meditando... quiero hacer muchas modificaciones, incuido el blog; me he inspirado mucho del blog de Jenny, la sigo desde hace mucho tiempo, me encantan sus bordados, tiene muy lindos trabajos!!

Ella desde hace tiempo tiene un lema y tiene que ver con la vida cotidiana, la vida del ama de casa.. ella lo llama la vida domèstica.. este año sigue con el mismo lema pero va a tener unos variantes y me parecio muy lindo.

Lo ùnico que en ocasiones me limita, es que yo no sè ingles, le pongo el traductor a su blog y tomo la idea general de lo que està hablando, pero hay ciertas cosas que no logro entender, pero básicamente, la idea general la tengo.

Y asì como ella, yo quisiera hacer unas modificaciones aquì... quisiera compartir màs con ustedes, compartir mis ideas, algunas recetas (no sè cocinar mucho, pero lo poquito que sè compartirlo con todas), mis pensamientos que me llegan, mi aprendizaje acerca de la palabra de Dios, en fin, compartirles lo que es mi dìa a dìa como ama de casa.

A estas alturas, mi labor como mamà se limita a atender a mi hija, pues mi hijo ya se casò y solo vivimos mi hija y yo juntas... pero bueno, algo he de compartirles, verdad??

Como dije, estoy meditando y viendo como me voy a organizar para publicar màs seguido... espero no tardar mucho meditándolo!!! jajajajaja


Asì que estos son mis nuevos planes para este año 2019...  a una semanita de haber empezado un nuevo año, aquì estoy.... mi pregunta ahora es: seguiràn conmigo o me abandonaran??

Les deseo muchas bendiciones, besos y abrazos a la distancia



1 comentario:

  1. ¡Hola, Mily!

    Me alegro mucho que te encuentres mejor este comienzo de año, y que veas la vida con otra alegría y ganas. Yo no solo te sigo aquí, si no que ya sabes que coincidimos en el foro. No te preocupes por el inglés, peor es lo mío, que vivo en Estados Unidos y no lo sé tampoco. Y aquí trato de vivir cada día con alegría, sabiendo no sabiendo inglés, además, teniendo los traductores, nos vamos apañando.
    Espero que puedas llevar a cabo todos tus propósitos y que publiques mucho.

    ¡Besotes y feliz jueves!

    ResponderEliminar

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...