sábado, 2 de febrero de 2019

Toma tu cruz....


Buenas noches....

Hoy les comento que no había podido venir a compartir porque mi iPad se dañó y con el iPad no soy muy hábil, pero aquí ando (espero que no me cueste mucho).

Lo importante es que ya estoy por aquí... bueno, como les dije, quiero irles compartiendo, inspirada del blog de Jenny, lo qué pasa en mi día a día como madre y ama de casa, a estas alturas ya nada más estoy con mi hija, mi hijo mayor ya se casó y pues bueno, hay que dejarlos ir...


Como un solo comentario puede resultar catastrófico en una conversación... les cuento, yo no salgo de mi casa, no voy ni al centro de la ciudad, ni tengo amigas... con lo que me pasó me volví muy desconfiada de las personas y si de por sí no contaba con muchas de ellas en mi vida, ahora menos al ver como te traicionan de la manera más cruel, con alevosía y ventaja; y es por ello que yo corté con todas las pocas relaciones que tenía.

Soy una persona muy solitaria y callada... y obviamente, no tengo con quien platicar mis cosas, y en ocasiones necesitamos sacar lo que llevamos dentro... como dije, yo no cuento con nadie, si bien es cierto que tengo a mis hermanas, no me siento bien contándoles mis pensamientos más profundos.
Así que la única con quien cuento es con mi hija, obviamente no pretendo dañarla de ninguna forma con lo que le digo, pero hace rato me contesto algo acerca de un tema familiar que la verdad me dolió mucho.... tanto así que me empezó a doler la cabeza y ahorita siento que se está acrecentando... de verdad fue muy doloroso para mí y hasta derrame algunas lágrimas.... pero bueno, creo que ya entendí (a la mala) que no es bueno volver a tocar ese tema con ella y mejor aguantarme y tragarme todo lo que siento y pienso.

Como dice Dios: toma tu cruz y sígueme...
Así que seguiré con mi cruz, pero como decimos por acá: calladita me veo más bonita.
Si Dios dispuso que las cosas sucedieran, por algo fue, solo le pido paciencia y obediencia, los tiempos de Dios son perfectos y todo llega por añadidura.


Y bueno chicas, este fue mi día... hubiera querido que no sucediera esto pero ni hablar, la verdad es que llevaba un muy buen récord de días positivos que ni yo me la creía, pero recordemos que no todo es perfecto así que a seguir con lo que me toca...

Ahorita pretendo ya acostarme a dormir, a ver si el dolor de cabeza me lo permite.

Me despido deseándoles que pasen un muy buen y bendecido descanso.
Nos vemos lueguito!!
Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...