domingo, 8 de julio de 2018

De vuelta!! Y una invitación...


Hola, hola!!!
Mucho tiempo desaparecida, no?? Pues efectivamente, que si no pasaba una cosa, pasaba otra... pero al parecer esa rachita muy fea creo y espero en Dios, que ya terminó.
Tuvimos un accidente con uno de mis hermanos que fue muy grave, pero bendito Dios, ya está en casa hace unas semanitas atrás recuperándose, que dicen los doctores es un milagro, pues por la gravedad del asunto no era para que ahorita estuviera en casa, hablando y muy consciente de todo... de hecho, dicen que pacientes así demoran mínimos un mes o más de un mes en el hospital y mi hermano, para gloria de Dios, a la tercera semana, ya le habían dado de alta.
Para DIOS no hay NADA imposible, ni los doctores se lo explican...

Pero bueno, ese es uno de los motivos por el cual me desaparecí mucho tiempo, entre otro orden de las cosas... hoy estoy tratando de retomar mi rutina diaria, espero que no me hayan olvidado...


Les cuento, tengo un grupo en el face en el que estoy proponiendo un reto sencillo, por si gustan anotarse, búsquenme como burricornitos crafts, ese es el nombre del grupo y pidan admisión por fis. Les pido compartan la información para que más amiguitas se enteren y participen del proyecto, por fis.. si???

Y no crean que me he olvidado de compartir por aquí, claro que no!! También tengo entre manos un proyecto para lanzar la invitación por este medio, para que lo hagamos las que aún seguimos en los blogs, para seguir activas y recordar esos bellos momentos de trabajo juntas y compartiendo!!

Nada más necesito unos días más para poner en orden mi cuarto de labores que está hecho un caos!!! Y para ordenar bien el proyecto... les adelanto, yo creo que será de patch, tengo un trabajito que tiene rato estoy que lo hago y lo hago y pues, que nada!! Y yo creo que este es justo el momento para trabajarlo en compañía de ustedes, les parece la idea?

Así que sigo por aquí linduras y esperen noticias muy pronto.. por el momento, les recuerdo,
ayudenme a compartir la información del reto en el face, les muestro la imagen que hice para ello...


Así que si quieren unirse a esta actividad, las espero lindas!!

Dios me las bendiga y que tengan una gran tarde!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...