miércoles, 14 de marzo de 2018

Esta es mi propuesta y resultado del SAL


Hola, buen día mis preciosas!!!

Nuevamente por aquí, de hecho tiene días que he estado que vengo y que vengo y por una u otra cosa, se me pasa el tiempo y no lo hago...

Pero que creen?? Ya tengo las fotos que tomé del sal que propuse.. como les dije, tiene días que quería venir y era para eso, para mostrarles lo que hice... 


Lo terminé tiene ya sus días, así que quiero mostrárselos...



Les había dicho que era algo muy sencillito, y por ende, se hace en un ratito...


La verdad que por mis prisas, tuve que enmarcarlo en un bastidor, pero sus opciones son infinitas, donde su imaginación y creatividad les diga en que aplicarlo...
Originalmente, quería hacer un stitchery y ponerle telas bonitas todo alrededor, pero les repito, he tenido muchísimo quehacer y para terminarlo lo más rápido que se podía, se me ocurrió ponerlo en un bastidor...
Pero ustedes, chicas, lo pueden aplicar en un cojín, en un marco.. en donde ustedes más prefieran!!


Y escogi este texto porque considero que abarca lo que como mujeres somos...

...Se viste de fortaleza y dignidad
y mira esperanzada el porvenir...

Somos fuertes y somos dignas de todo y vemos el futuro con muchas esperanzas, por más que el camino sea difícil y tropecemos, al final nos damos cuenta de nuestro valor y nos levantamos con esas esperanzas, y luchamos por ello siempre!! 

Si volvemos a caer, nos volvemos a levantar y volvemos a empezar con la esperanza siempre por delante puesta en nuestro Señor Jesús...

Y miren quien se los dice, yo que he pasado por una prueba muy dura, de hecho, no ha terminado... pero aquí sigo y seguiré, aunque tropiece una y otra vez.. pero he aprendido algo de todo esto, algo que no había considerado en mí... mi valor y dignidad como mujer... ahora mi pensar es diferente.. sigo sufriendo en esta prueba?? si... pero mi perspectiva no es la misma.. en mí han cambiado muchas cosas y todo para bien, gracias a Dios...


Así que chicas lindas, ya vieron el resultado de mi pequeño sal y espero que les haya gustado.. es algo sencillito pero para mí con un significado muy especial, espero que para ustedes también llegue a significar algo..

Y a las amigas que aún no se deciden por anotarse a realizarlo, les comento que aún estan a tiempo de hacerlo si lo desean, recuerden que todo este mes esta abierto para inscribirse!!

Les mando muchos besos y abrazos en la distancia!!

Mily







1 comentario:

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...