miércoles, 28 de febrero de 2018

Volviendo!!!


Hola nuevamente chicas lindas!! Cuanto tiempo sin publicar, pero ha sido sin darme cuenta... de verdad que el tiempo pasa volando!!
Pero aquí ando nuevamente.... paso a saludarlas y platicarles de mis planes...



Y ustedes como estan? Que han hecho?? Me imagino que cosas muy bonitas, de eso estoy segura... yo he andado haciendo muchas cosas para vender, espero primero Dios, que me vaya bien.. ahora mismo estoy promocionando un curso que va a dar una maestra muy talentosa que es de por aquí cerca de mi estado, aunque ella vive en el estado vecino, puede decirse que no esta muy retirado y platicando con ella, pues me animé a organizar un bello taller.

La maestra Linda Cisneros es creadora de su propia marca, maderitas by lin, ella hace cosas muy, pero muy bonitas!!! y pues deseenme mucho éxito chicas, de verdad que ya me estoy poniendo las pilas después de tanta cosa tan fea y malvada que me ha pasado... ya siento que estoy superando todo y me estoy enfocando al 100, bueno casi al 100, pues todavía atiendo y procuro a mis hijos, pero podría decirse que al 99 % si que me estoy dedicando a mis cosas, retomando trabajos abandonados, sacando todo lo que esta esperando ver la luz y también haciendo cosas nuevas, si como no... claro que si...


Es más, ahorita traigo en mente un proyecto para este 8 de marzo, que ya ustedes saben que es día internacional de la mujer, y quiero organizar algo bonito, algo así como un trabajito para conmemorar que somos únicas, somos fuertes, somos exitosas... 

Quisiera hacerlo presencial aquí en mi ciudad, pero no me animo del todo... aunque también lo pienso traer a estos lugares a ver si alguien se anima a realizarlo...

Yo sé que ha pasado tantisimo tiempo sin publicar que estoy segura que casi nadie sabe de mi existencia, pero pues no hay peor lucha que la que no se hace... verdad?? Veamos si es chicle y pega...

Por lo pronto, terminando de publicar por aquí me voy a dedicar a hacer el logo y traerselos, para que me hagan el favor de compartirlo y veamos si se animan a acompañarme..


Bueno chicas, por hoy es todo, tengo que seguir trabajando en el proyecto que les mencione y voy a hacer el logo. Así que por el momento las dejo y nos vemos en otra ocasión!!

Besos y muchisimas bendiciones preciosas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...